Posted By Base
Cómo unirte a la hermandad oscura en oblivion

Mata a alguien. Preferiblemente alguien que no sea importante y que no pueda pelear… un pordiosero es un buen candidato.

  • NOTA: Saldrá un texto en la parte de arriba de la pantalla después de haber matado a un “candidato valioso”, algo así como: “Tu asesinato ha sido visto por fuerzas invisibles”. Es aquí cuando debes brincar al paso 2.
Después de que hayas matado a un inocente y recibas el mensaje, encuentra una capa y duerme.

Poco después de despertar, el orador de la Hermandad Oscura, Lucien Lachance, se introducirá y te dará las instrucciones de que mates a un hombre llamado Rufio, y te dará The Blade of Woe.

Viaja a la Posada de la III Profecía donde Rufio espera sin sospechar nada. Esta ubicado al noroeste de Bravil a lo largo del Green Road.

Entra a la posada y entra a la trampilla directamente a la izquierda.

Entra al cuarto al final del pasillo. Rufio estará dentro, la mayoría de las veces está dormido.

Mátalo como sea, luego duerme en la cama del lado.

Una vez que te despiertes, Lucien Lachance te saludará. Te dirá que vayas a Cheydinhal, entres a la “Casa Abandonada”, y hables con Ocheeva.

Abre el candado de la puerta y entra a la “Casa Abandonada”, luego entra donde encontrarás una puerta de madera al “Sótano Abandonado”. Entra al sótano donde encontrarás una gran Puerta Negra.

Activa la puerta y una voz te preguntará: “¿Cuál es el color de la noche?”, responde: “Sanguine, hermano”. La puerta se abrirá: El santuario de la Hermandad Oscura estará frente a ti.

Ubica y habla con Ocheeva para completar tu iniciación a la Hermandad Oscura. ¡Felicidades! Ahora podrás entrar libremente al santuario y adquirir misiones para la línea de la Hermandad Oscura, y además recibirás una armadura genial.

Source : Es.WikiHow.com

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *